Actividades de la Fundación

12 Marzo 2014

ENCUENTRO EN EL CANTO Y LA POESIA

Con producción de la "Fundación Memoria del Chamame" y auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación a través del programa "Puntos de Cultura", se presentó en las sede de SADAIC - FILIAL CORRIENTES, el disco "Encuentro en el canto y la poesía", que compila trabajos de jóvenes poetas correntinos. El disco nace como resultado de un taller de poesía dictado por la Fundación Memoria del Chamame en distintos puntos de la provincia, el que estuvo a cargo de su presidente Don Juan Genaro González Vedoya. Posteriormente se realizó la selección de las obras enviadas por los talleristas, de las cuales 10 pasaron a integrar el disco, musicalizadas en algunos casos por los mismos concursantes, y en otros con el aporte de celebrados músicos de la región. La producción artística estuvo a cargo de Juan Pedro Zubieta y el arte del mismo de Alberto Dahan de "Moglia Ediciones", sobre una idea de Cacho González Vedoya y Pedro Zubieta. El acto estuvo presidido por Alicia Graciela Díaz, Cacho González Vedoya y Pedro Zubieta y amenizaron la velada, algunos de los artistas participantes del disco como Germán Geneyro, los Tajy, Andrea Sosa y Faustino Flores.