SUSANA ANTUNEZ

Locutora y presentadora Susana Antúnez nació en Mariano I. Loza (Corrientes) el 15 de Enero de 1948.

Radicada en la localidad de Mercedes (Corrientes) para continuar sus estudios, en su adolescencia se inicia en la locución en el año 1972 colaborando en la programación de la emisora “LT 42 Radio del Ibera” que daba sus primeros pasos.

En el año 1973 creó el programa “Correntinísima” que en un caso con pocos paralelos en nuestra provincia, se mantuvo al aire por 38 años consecutivos, convirtiéndose en un programa “de culto” para los seguidores chamameceros de Mercedes y los departamentos colindantes.

Entre sus colaboradores se destacaron el célebre bailarín chamamecero Alberto “Galleta” Costaguta y el músico Carlitos Núñez (1942 - 2014), por citar algunos

Paralelamente desarrolló una intensa actividad como presentadora en festivales de la región y en sus últimos tiempos colaboro con la comisión organizadora de la “Fiesta del Chamame y la Cultura Popular” de Mercedes, que tuvo su primer edición en el año 2004.

Aquejada de una larga enfermedad Susana Antúnez falleció en Mercedes el 15 de Septiembre de 2013.

Por iniciativa de la “Dirección de Cultura del Municipio de Mercedes” se ha impuesto su nombre a la sala de locutores de “LT 42”.

Imagenes

Canciones

REPORTAJE A SUSANA ANTUNEZ

Discografía

No existen datos en la discoteca de este artista aún.