MIGUEL PORRA

Guitarrista, autor y compositor Miguel Porra, nació en Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires el 21 de Febrero de 1968.

Criado en un ambiente musical, se inició en el canto y la guitarra a muy temprana edad, al igual que sus hermanos Héctor y Marcelo con los que formó en su adolescencia el conjunto "Los Hermanitos Porra".

Con esta formación graban en el año 1981 su primer disco "Los Hermanitos Porra", editado por el sello "Zorzal" y recorren intensamente por espacio de 2 años el circuito de bailables del conurbano bonaerense y del interior del país. Con algunas intermitencias, el conjunto vuelve a reunirse en el año 1986.

Para entonces, Miguel Porra inicia una prolífica carrera como sesionista, participando de actuaciones y grabaciones con destacados artistas del género, como Pedrito Montenegro, "Las Hermanas Vera", "Los Hermanos Vallejos", "Rudi y Nini Flores", Rubén Miño y el conjunto "Canto de mi raza", por citar sus colaboraciones más destacadas.

En los albores del nuevo milenio, forma con su hermano Marcelo el conjunto "Los del Campo", que luego pasó a denominarse "Los Puebleros", con el que graba varios registros.

Llevan la firma de Miguel Porra obras como "Trovas a Bella Vista", "Mi acordeón es chamame", "Jinetes de mi pueblo", "Buenas noches Mburucuya ", "Zapateadores del Litoral" y "Volviendo al Taragui", por citar algunas.

Miguel Angel Porra continúa radicado

Imagenes

Canciones

SUEÑO DE MI ACORDEON (Pedro Montenegro - Raúl Barboza)

MIGUEL REPISO (h) y SU CONJUNTO guitarra MIGUEL PORRA acordeón JAVIER ACEVEDO

REFUGIO DE SOÑADORES (Nini Flores)

RUDI y NINI FLORES guitarra rítmica MIGUEL PORRA

COSTAS y BARRANCAS (Pedro Montenegro - Miguel Porra - A. Vallejos)

PEDRO MONTENEGRO y SU CONJUNTO guitarra MIGUEL PORRA

Discografía

No existen datos en la discoteca de este artista aún.